Esa moto no es tuya


Un hombre de 24 años, resultó condenado a diez meses de prisión luego de haber sido identificado como autor del hurto de moto marca Vince 110 el pasado 18 de diciembre.

El pasado 18 de los corrientes se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una femenina mayor de edad dando cuenta la falta de moto de su propiedad marca Vince 110 matrícula OBO 140 la cual se encontraba estacionada sobre calle 18 de Julio.
De las actuaciones generadas al respecto, se realizaron actividades que permitieron constatar la presencia en la vía pública de dos masculinos trasladando el rodado hurtado, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga a pie, habiendo sido detenidos a pocas cuadras del lugar.
Puestos a disposición de la Justicia, en las últimas horas se decreto para A.M.V.R de 24 años su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por tratarse de un bien expuesto al público, a la pena de diez (10) meses de prisión. En tanto el restante recupero su libertad.
Vehículo de mención fue recuperado y entregado a su propietaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s