Uruguay en hexagonal


Guardándose algunos goles, Uruguay le ganó a Paraguay y se mete en el hexagonal del campeonato Sudamericano Sub 20. 

El quiebre del partido se dio tras un error del guaraní Alexis Duarte que tras un pase de Pablo García se resbaló a la hora de despejar, el balón cayó en los pies de Schiappacasse y este, fiel a su estilo, no falló para definir y poner el 1-0 en el juego.

Esto tranquilizó a los nuestros en cancha y le pasó la responsabilidad a los guaraníes que debieron salir a buscar la igualdad. Y casi la consiguen al final del primer tiempo cuando Roberto Fernández tras un tiro de esquina recibió solo en el área, y su remate lo tapó Renzo Rodríguez apagando las alarmas.

Pasó el susto y se terminó el primer capitulo de un cotejo con el objetivo encaminado y la obligación de cerrarlo en los restantes 45′.

Uruguay arrancó el complemento buscando el segundo que terminará de golpear a su rival y lo tuvo con un disparo del “Chapa” primero y un tiro libre de Zalazar después, que fueron muy peligrosos.

Pero los de Coito no lo terminaban de definir e incluso el árbitro no le pito un clarísimo penal tras falta en el área de Candia sobre Schiappacasse que Claus desestimo para calentura de todo el banco celeste.

Y las oportunidades no paraban de venir, en un juego donde los nuestros eran muy superiores pero no terminaban de matar el partido, incluso Pablo García falló una muy clara tras limpiar a un zaguero y el golero.

Y después, y otra vez, hubo aún más. Porque cuando Batista escapó rumbo al arco, fue contenido por el golero Paraguayo. Penal y Batista se preparó con tantas ganas que el tiro salió muy arriba y otra chance que se se iba. 

Por si todo fuese poco, Uruguay terminó el partido en el banderín paraguayo, atacando y buscando uno de los tantos goles que se le escapó. Así, mereciendo más pero ganando con la mínima diferencia, la Celeste se mete en el hexagonal.

URUGUAY 1 – PARAGUAY 0

Uruguay: Renzo Rodríguez, Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde, Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Rodrigo Salazar (89′ Martín Barrios), Pablo García, Agustín Dávila (74′ Facundo Batista) y Nicolás Schiappacasse. DT: Fabián Coito.

Paraguay: Diego Huesca, Cristhian Candia, Roberto Fernández, Marcelo Rolón (45′ Blas Armoa), Alexis Duarte, Marcelino Ñamandú, Braian Ojeda, Alan Rodríguez, Fernando Cardozo (73′ Franco), Fernando Romero (65′ Vega) y Antonio Marín. DT: Gustavo Morínigo.

Goles: 28′ Nicolás Schiappacasse (U)
Amarillas: 52′ Alexis Duarte (P), 84′ Emiliano Ancheta (U), 85′ Rodrigo Zalazar (U)
Rojas:
Árbitro: Raphael Claus, Kleber Lucio Gil, Bruno Pires (terna de Brasil)
Cancha: Estadio Fiscal de Talca.

FUENTE: FUTBOL.UY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s