Viejo, nos vamos de viaje


Una nueva propuesta del Programa de Turismo Social del Ministerio de Turismo para adultos mayores, a Minas, Villa Serrana y Piriápolis, fue anunciada en las últimas horas. 

La Coordinadora del Centro MEC de Florida, Verónica Pécora, junto al Director de Turismo de la Intendencia, Mtro. Gervasio Martínez, dieron detalles de esta nueva edición orientada a los adultos mayores.

Para los destinos se partirá entre el 26 y 28 de febrero, y son 14 lugares para Florida, y 4 para Sarandí Grande. 

El viaje tiene un costo de $ 4680 y puede ser financiado hasta en 6 cuotas a través del BROU.

Por precios subvencionado, a quienes cobran menos de $20.000 deben consultar en el Centro MEC Florida, en Juan I. Cardozo 413.

El Programa tiene como objetivo lograr el desarrollo del ser humano en un espacio físico apropiado, en un ambiente de esparcimiento, procurando satisfacer las necesidades recreativas de cada persona. El mismo se desarrolla brindando estadías en distintos centros vacacionales del país con precios accesibles o sensiblemente inferiores a los habituales y en cuotas mensuales, en general en baja temporada.

Pueden participar los jubilados, pensionistas y personas con discapacidad, en general, integrados a organizaciones en la red de instituciones adheridas al Registro Nacional de Instituciones del BPS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s