Batista cobró revancha y Uruguay le ganó a un fuerte Ecuador


Schiappacasse generó el penal y Batista cobró revancha.  

Aunque el partido comenzó con dos equipos cerrando el juego del rival y apostando al error, Uruguay empezó a abrir marcas y juego, insistiendo y llegando al arco. 

Bosseli y Batista fueron controlados en el primer tiempo. No pudieron conectar y Coito tuvo que anticipar cambios ante la lesión de Busquets, ingresando Emiliano Ancheta.

La primera del partido fue de Ecuador. Triangulando por izquierda, terminó en un centro Alvarado y cabezazo de Campana que se fue muy cerca.

Uruguay también anticipó con un tiro libre que remató Juan Manuel Boselli y tapó Ramírez. Así se fue el primer tiempo, pero habría sorpresas en el segundo.

Un Uruguay más ofensivo salió a la cancha. Chacón con su movilidad comenzó a generar y Bosseli estuvo más participativo.

El partido comenzó a jugarse en el área ecuatoriana hasta que Schiappacasse volvió a ser protagonista. Llegó para el gol, pero lo bajaron antes y la revancha quedó servida para Batista. 

No dudó esta vez, se acordó de aquella por arriba y con precisión puso el gol de la noche. 

Sobre los 81, Ecuador tuvo el empate cuando Alvarado sacó un gran remate, sin marcas y directo al arco que, por suerte, terminó dando contra el palo. 

Uruguay siguió apostando a las variantes y probó a De Los Santos, que no tenía minutos hasta el momento y le dio respiro a Boselli. 

Ecuador, en tanto, apuntaba otra vez al arco buscando un empate sobre el final que no llegaría. 

Para tranquilidad de la Celeste,  Schiappacasse sacó un sorpresivo remate sobre los 46` sorprendiendo al portero ecuatoriano. Y después, Batista, que volvió a probar, esta vez desde un tiro largo que pasó desviado.

Pero el rival no se rindió y hasta el final insistió con el último tiro de esquina sobre la hora que no resultó más que para terminar el partido y un nuevo triunfo para Uruguay. 

URUGUAY 1  – ECUADOR 0

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets (17′ Emiliano Ancheta), Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Nicolás Acevedo, Juan Manuel Sanabria, Juan Manuel Boselli, Tomas Chacón, Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. DT: Fabián Coito

Ecuador: Moises Ramírez; Jhon Espinoza, Jakson Porozo, Richard Mina, Diego Palacios; José Cifuentes, Emerson Espinoza, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Leonardo Campana, Alexander Alvarado. DT: Jorge Célico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s