Joven rapiñó y en cuestión de horas terminó en prisión


Desde esta zona la víctima fue llevada en moto hasta ruta 5. Foto: Google Maps.

Un joven de 20 años fue imputado por rapiñar a un hombre que salió de un bar nocturno. En un rápido procedimiento, varias unidades de la Policía lo identificaron y lo llevaron ante la Justicia que terminó por condenarlo en esta jornada. 

Ocurrió en la madrugada del domingo. Un hombre de 50 años, la víctima, llegó herido a la estación de servicio ubicada en el acceso a Florida por ruta 5, al Norte.

Allí contó que alguien lo llevó en moto hasta un camino cercano desde un bar nocturno de la calle Lorenzo D’Auria y Andresito. Y cuando llegó, lo bajó a golpes con un casco y le robó unos $4000 pesos.

En efecto, una rápida investigación policial con varias unidades intervinientes, permitió dar con un involucrado en el hecho. Un joven de 20 años, identificado como V.A.L. fue identificado por testigos y tras la indagatoria terminó por confesar.

Los agentes le incautaron varios elementos y una suma cercana a los $3000 pesos. Parte de ese dinero, dijo, era del robo violento.

Tras ser imputado por Fiscalía a cargo del Dr. Fernando Pérez y ante Juzgado del 4°Turno, a cargo de la Dra. Victoria Abraham, fue condenado a dos años de prisión y un año de libertad vigilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s