Fatal: murió motonetista tras choque en ruta 5


La mujer estaba internada desde el pasado sábado, luego que chocaran la moto en que iba como acompañante cuando el birrodado hizo una maniobra para ingresar a un camino vecinal.

El accidente ocurrió en el kilómetro 102 de ruta 5. La moto circulaba al Norte. Detrás, venía un auto. Cuando el conductor de la moto, identificado como O.J.A., de 59 años, fue a girar hacia el camino que va hacia Candil y, por causas que se tratan de establecer, fue impactada. De acuerdo al relato de testigos, el conductor del auto, identificado como E.J.M.R. de 43 años, habría hecho una maniobra defensiva para tratar de evitar el impacto puesto que también circulaba con varios ocupantes. 

La mujer iba detrás. El choque los despidió de la moto. La persona sufrió un severo golpe en la cabeza que la dejó internada en el Centro de Tratamiento Intensivo de Florida. No pudo recuperarse de las heridas y falleció. Fue identificada como María Claudia Moreno Autedo (40).

El conductor, aunque resultó con varios politraumatismos, fue dado de alta. Además de personal de la Policía Nacional de Tránsito, agentes de la Seccional 7ma. y personal médico, Policía Científica analizó los detalles del siniestro que fueron elevados a la Justicia.

Familiares informaron que se no se realizará velatorio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s