Brillante carnaval del led y organización en Sarandí Grande


Con la avenida remozada y con iluminación led que Sarandí Grande hace contrastar con la inducción magnética, el municipio norte hizo destacar la fiesta de Momo plena de brillo, color y alegría incluso, cuando Florida aún no tuvo desfile.

Sí, con Florida sin desfile, Cayetano Stopingi pegó primero en la segunda ciudad del departamento. Y al final, y de una vez por todas para varios floridenses, hubo corso en algún lugar de Florida, aunque no en su capital departamental, que espera con ansias las Llamadas de la Avenida.

Además de fotos aéreas, llenas de luz y destaques del pasaje, Sarandí también mostró tablados y luces, muchas sillas y vendedores ambulantes bien dispuestos, organizados y prontos para aprovechar el espectáculo de febrero.

También dio otro importante paso en coorganizar con la comuna. Las reinas floridenses también desfilaron primero en Sarandí Grande.  Cabezudos, carros alegóricos realizados por vecinos de la comunidad y un espectáculo de arte viviente a cargo de Chico Vázquez también destacaron. 

Los grupos del comunicado pidiendo carnaval también salieron a la calle y pasaron “Asamblea de Tambores”,“OPA” y la Scola “Complejo Do Samba”. Llegaron de Durazno las comparsas lubolas Uráfrica, Lonjas del Varona, Mandela, Kimbundú y Afrocan.

El Alcalde Cayetano Stopingi calificó el desfile como el “más grande Desfile de Carnaval de los últimos tiempos”, y además, pasado de organización, revivió una actuación callejera interactiva al final con Murga Blástica y el Bloco Show de la Scola Complejo do Samba, dando vida a los fríos cierres de los corsos. 

Y es que Sarandí también pegó primero con show de murgas en un escenario. Florida, aún con Teatro de Verano (clausurado por lo que corre por debajo que no solo es papelitos) tendrá el show de murgas recién en abril, sí, abril y en el teatro 25 de Agosto.

“Fue el Desfile más grande de los últimos tiempos”.

Cayetano Stopingi

Con su camisa estampada con motivo de palomitas, Stopingi se vanaglorió de la organización del carnaval en Sarandí Grande que hasta parece haber sorteado previsiones climáticas y se impuso en barrios y calles para asegurar la fiesta que, por ahora, no hubo en otro lugar.

 

2 comentarios sobre “Brillante carnaval del led y organización en Sarandí Grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s