Sarandí Grande: cayó con los aparatos


Una esquina de Sarandí Grande. Foto: Google Maps.

Fue identificado como responsable de un hurto de aparatos musicales en un local bailable. 

 Los mismos se encontraban dentro de local sito en calle Fontes Arrillaga en jurisdicción de Seccional 4ta Sarandí Grande..

Un hombre de 72 años, propietario de local sito en calle Fontes Arrillaga de la ciudad de Sarandí Grande dio cuenta el pasado día 2 de mayo en Seccional Policial, de que personas ajenas habrían ingresado al mismo.
Dicho hecho se habría producido mediante la rotura de un candado existente en una de las puertas del local, ubicando su propietario un sillón (de su propiedad) fuera del local; así como también gran desorden en el interior del mismo, botellas de bebidas abiertas, la falta de cuatro parlantes, dos láser y control de luces robóticas.
Como resultado de las actuaciones realizadas por personal policial, se pudo establecer la autoría de un joven de 18 años de edad quien bajo acta admitió su responsabilidad brindando detalles de la maniobra, lo que permitió el recupero de los objetos de hurto, siendo entregados a posterior bajo recibo a su propietario.
De todo lo trabajado fue enterado Fiscal de Turno quien dispuso que el indagado recupere su liberad, el que a posterior será citado para Fiscalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s