¿Y esa ropa?


El pasado domingo 5 de mayo fue interceptado en calle Independencia un hombre mayor de edad el cual llevaba un bolso conteniendo ropas varias que había sido hurtado de una finca momentos antes.

En circunstancias que personal del G.R.T se encontraba realizando patrullaje en calles de esta Ciudad de acuerdo al Plan de Patrullaje Preventivo dispuesto, avistan por calle Independencia a un hombre el cual llevaba consigo un bolso de color azul, llamando la atención de los efectivos policiales ya que instantes antes lo habían visto circulando sin dicho objeto.
Por lo antes expuesto, se procedió a su identificación y se le consultó sobre la procedencia del mismo, instante este en que se apersona una mujer manifestando que dicho bolso era de su propiedad y había sido hurtado de la puerta de su domicilio a pocos metros de allí.
Ante tal situación se procede a la detención del indagado y se continuaron las actuaciones en Dependencia Policial, donde la víctima radica denuncia. Enterado Fiscal de Turno el mismo dispuso que el indagado recuperara su liberad y sean entregados los objetos de hurto a su propietaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s