Vecinos, alerta


Los casos ocurrieron en Florida. La Policía exhorta a la población a tener precaución.

Tras recibirse el día 22 de mayo, un total de 4 denuncias por intento de estafa a personas de esta ciudad, se exhorta a la población a estar alertas y no brindar información ante llamados solicitando dinero o mencionando corralito bancario, dice una comunicación de la Jefatura de Policía de Florida.

Personal policial de la Jefatura tomó conocimiento de diferentes llamados telefónicos mediante los cuales se planteaba: en dos de los casos, que se retirara el dinero de cuenta BROU ante corralito bancario, ofreciéndose incluso a pasar a buscar a la persona para acompañarla al Banco. Quien realiza la llamada se presenta como familiar de la víctima, dando su nombre que incluso coincide con el del familiar referido.
En el segundo de los casos, la llamada es hacia comerciantes y refiere a personal de la Intendencia más específicamente Bromatología o Higiene acusando haber recibido denuncia contra el comercio en cuestión, solicitando la suma de un dinero para que dicha denuncia no trascienda.
Por lo expuesto se solicita, no brindar información en caso de recibirse llamadas de esta naturaleza, corroborar si el llamado provino del lugar o persona que manifiesta ser y poner en conocimiento a esta Policía de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s