De Sarandí a Florida: 20 meses de prisión


Dos personas de 34 y 40 años fueron condenadas en proceso abreviado tras comprobarse la implicación de estos en varios hechos delictivos en Florida y Sarandí Grande.

En circunstancias en que se visualiza por monitoreo de video vigilancia que dos personas circulaban en una moto a contramano por calles de esta ciudad se recibe en forma simultánea denuncia por hurto en comercio ubicado en calle Independencia, haciéndose saber que los autores habrían huido por mencionada arteria en sentido contrario al tránsito.

Realizadas las comunicaciones los efectivos que se encontraban realizando tarea de prevención del delito en zona centro avistan a dos hombres que circulaban por calle Independencia en sentido contrario al tránsito, quienes al percatarse de la presencia policial toman por calle Rodó perdiendo el control del vehículo a pocas cuadras impactando contra un árbol.

Una vez detenidos se constata que entre sus pertenencias llevaban varios objetos entre los cuales se destacan: varias cajas de cigarros y una caja de monedas lo cual había sido hurtado momentos antes en comercio de calle Independencia de esta ciudad; una computadora laptop y una radio de auto hurtadas en Sarandí Grande y se logró establecer que en el momento de la detención los mismos se desplazaban en moto marca Yumbo que también había sido objeto de hurto en mencionada localidad.

Llevada a cabo audiencia en Juzgado Letrado de 4° Turno de Florida, magistrado actuante dispuso la condena por proceso abreviado de F. O. M. F de 40 años de edad y J.I.A.M de 34 años de edad como autor y coautor, respectivamente, responsables por la comisión de tres delitos de receptación agravada y un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación a la pena de veinte (20) meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s