¡Unas campeonas!


Peñarol le ganó el Clásico a Nacional por 2 a 1 en el Gran Parque Central y conquistó el Torneo Apertura 2019, gracias a los goles de Lorena Graña y Stefany Suárez. Así lo celebra el equipo aurinegro en su sitio web destacando la conquista de las campeonas. “Las aurinegras llegaban al duelo frente al tradicional rival con la obligación de conseguir un triunfo, ya que cualquier otro resultado le otorgaba el título a las tricolores”, remarcaron. En el inicio, las locales intentaron tomar el protagonismo pero con el correr de los minutos el conjunto mirasol logró plantarse en el campo y, a los 23 minutos, Graña anotó de cabeza el primer gol de la tarde.

Nacional respondió con un peligroso tiro libre que dio en el travesaño, pero con el marcador a favor Peñarol pasó a tomar el dominio del juego. A los 60 minutos, el elenco dueño de casa encontró el empate a través de un penal ejecutado por Fuques, pero las aurinegras nunca bajaron los brazos.

A los 73, Suárez remató desde media distancia y marcó un golazo, para poner las cosas 2 a 1. Peñarol pisó fuerte en el Parque Central, le ganó a Nacional y se coronó Campeón del Torneo Apertura de Primera División de Fútbol Femenino. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s