Lana: dos de los implicados deberán cumplir arresto domiciliario y libertad vigilada


Uno de los autores del robo de lana deberá cumplir pena de arresto domiciliario.Al otro se le imputó receptación y deberá cumplir 10 meses de libertad vigilada.

Así lo estableció la Justicia, luego que la Policía detuviese al implicado junto con el importante cargamento de lana robada que estaba en un galpón de Paso de la Arena en Montevideo.

El hombre fue identificado como R.M.K.F. (35) y se le imputó el delito de abigeato especialmente agravado en calidad de co-autor. La pena establecida es por el plazo de 120 días bajo arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 06:00 horas.

Cabe recordar que de las averiguaciones realizadas en la oportunidad por la Policía, se pudo establecer el medio de transporte en el cual se había trasladado la carga, habiendo sido interrogado el propietario del vehículo. Luego de las actuaciones ante la Justicia fue formalizado con el resultado ya señalado.

Por estas horas; con el avance de la investigación en procura del esclarecimiento del hecho y con el apoyo de personal de la zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, se pudo recuperar en una finca sita en barrio Paso de la Arena el faltante denunciado.

Allí, fue donde se detuvo a otro de los implicados, identificado como I.L.S.H.(35) a quien se le imputó un delito de receptación en calidad de autor y deberá cumplir 10 meses de libertad vigilada.
Las autoridades recordaron que al momento sigue pendiente la requisitoria a nivel nacional del hombre que se fugase de Sede de Fiscalía el pasado jueves, quien se encontraba detenido como principal sospechoso por este hecho.
El Jefe de Policía, José Enrique Chavat, recordó el denodado trabajo del equipo conformado para aclarar el caso que, recordó, continuará hasta darle por finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s