Policía realizó importante allanamiento en calle Herrera


Las autoridades trabajaron en el lugar en procura del esclarecimiento de delitos. Las acciones se iniciaron a las 08:15.

Más de una decena de efectivos llegaron a una finca que está abandonada en el 634 de Herrera. Allí viven personas en situación de pobreza, pero también con antecedentes. Por ejemplo, su supo que allí “estaba el autor del robo del órgano en la Catedral”, indicó una fuente de las averiguaciones. 

“Otra de las personas que estuvo en ese lugar cumple condena por estafa”, se indicó también. 

De acuerdo a los primeros datos, los agentes encontraron elementos de hurtos y trabajaron sobre otras líneas de investigación. 

Según los vecinos, también hubo denuncias por molestias desde hace varias semanas. “Ahí también entra y sale mucha gente, durante toda la madrugada y tenemos el problemas de motos que van y vienen a velocidad”, dijo un vecino consultado en la zona. 

Los agentes se llevaron a una persona detenida, un hombre, mayor de edad, que vestía solo un short en el momento. Ahora, estará a disposición de la Justicia. Además, también se inspeccionó un vehículo que estaba visiblemente falto de elementos.