Siguen los allanamientos: hubo incautaciones y detenidos


La policía realiza ahora al menos dos allanamientos, uno en una casa de la calle Saravia y otro en zona del barrio Unión, según reporte de vecinos. Las acciones siguen en procura del esclarecimiento de delitos y hay personas demoradas con antecedentes.

Además, se suma a otro procedimiento realizado en la mañana de este miércoles en la calle Herrera. Del lugar se recibió información sobre la existencia de objetos procedentes de hurto, así como también una boca de venta de pasta base.

De los ocupantes de dicha finca, también se indicó que  ocasionarían molestias a personas del lugar.

Al llegar al lugar, los agentes documentaron a varias personas mayores de edad, poseedores todos de antecedentes penales.

En concreto un hombre de 28 años con tres antecedentes judiciales, otro de 30 años poseedor de un antecedente, otros de 24 y 37 años con cinco antecedentes cada uno, un hombre de 39 años poseedor de prontuario criminal con siete antecedentes, otro de 48 con seis antecedentes y una mujer de 48 años con un antecedente judicial.

También se constató la existencia de una conexión ilegal a la red de UTE, lo que será denunciado ante dicho ente. Además, se dará trámite ante las autoridades correspondientes respecto de la ocupación ilegal de la finca.

MÁS EN LA TARDE: MICROTRÁFICO

En cuanto a los procedimientos de la tarde, los agentes se habrían incautado de vehículos y sustancia estupefaciente, tanto marihuana y cocaína. También allí hubo personas documentadas y detenidas. En concreto, dos personas bajo detención y un emplazado por las autoridades. 

En todos los casos, prosigue la investigación por parte de la Brigada Antidrogas y otras unidades.