Bocas cerradas: prisión para dos por microtráfico de drogas


Así lo confirmaron fuentes oficiales. El jefe de Policía, Ruben Saavedra, apuntó que hay un importante combate al microtráfico de drogas, por el cual hubo tres allanamientos en las últimas horas.

Tal como adelantamos, los agentes se habían incautado de sustancia estupefaciente. En concreto, fueron más de 200 dosis de marihuana, 20 dosis de cocaína, cartuchos calibre 22, teléfonos celulares y una moto. “Las incautaciones y los electrónicos permitieron profundizar en la investigación. Además, hay un minucioso trabajo detrás de cada uno”, dijo el jerarca policial. 

Por el caso, la Fiscal Cristina Falcomer, solicitó la audiencia de formalización y en proceso abreviado a cargo del Juzgado del 4to. turno la Dra. Victoria Abraham estableció condena para dos de los implicados. El primero, Gustavo S.S. quien resultó con una condena de dos años y cinco meses de prisión efectiva.

El otro, J.R.P.C., quien deberá cumplir condena de dos años de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 31 del decreto de ley 14294 en la modalidad de negociación y venta. Otros dos implicados, en tanto, siguen a disposición de las autoridades.

Saavedra destacó además la permanente colaboración de la población y recordó que, “como siempre, hay varias investigaciones en curso”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s