Cuatro fallecidos por coronavirus: primera mujer afectada; tenía 66 años


El tercer y cuarto fallecimiento por coronavirus en Uruguay fueron informados esta mañana.

Hasta el momento todos los pacientes tenían patologías previas.“Lamentamos informar que se ha confirmado el tercer fallecimiento por coronavirus COVID -19 en Uruguay. Se trata de una paciente de 66 años que estaba siendo tratada en cuidados intensivos y falleció esta madrugada en Montevideo. Padecía múltiples patologías previas”, informó hoy sobre las 10 de la mañana el Sistema Nacional de Emergencia.

Poco rato más tarde se conoció la cuarta víctima. “Lamentamos informar que se ha confirmado el tercer fallecimiento por #Coronavirus COVID -19 en Uruguay. Se trata de una paciente de 66 años que estaba siendo tratada en cuidados intensivos y falleció esta madrugada en Montevideo. Padecía múltiples patologías previas”, agregó esta vez el sistema.

Los cuatro pacientes fallecidos hasta el momento padecían otros trastornos. Así ocurrió con el médico de 61 años, Juan José López Lerena, cuyo fallecimiento se reportara ayer, y también con Rodolfo González Risotto, que fuera ministro de la Corte Electoral y se convirtiera en la primera víctima mortal del virus en el país.

 

Información en desarrollo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s