Policía atrapó a tres por rapiña en vivienda de calle Dr. González


Tres hombres mayores de edad se encuentran detenidos en tanto se continúa con las averiguaciones, por una rapiña cometida en la madrugada del día de hoy en una finca ubicada en calle Dr. González.

Fue próximo a las 02:30 de la madrugada del día de hoy que se recibió aviso telefónico en el Centro de Comando Unificado Departamental sobre una rapiña perpetrada en una casa de familia ubicada sobre calle Dr. González.

De inmediato concurre dotación del grupo Halcón (Grupo de Reacción del G.R.T) al lugar ubicando allí a la víctima, una joven de 23 años, la que narra que momentos antes se encontraba en su casa cuando es sorprendida por dos hombres que habían ingresado a su casa, los que mediante amenazas le hurtan el celular marca IPhone y se retiran del lugar.

Personal policial de inmediato despliega un gran operativo de patrullaje en procura de la localización de los presuntos autores, siendo interceptados por calle Grauert tres hombres cuyas características de dos de ellos, coinciden con las descriptas por la víctima del hecho.

Al realizarse la correspondiente inspección se constata que uno de ellos llevaba entre sus pertenencias el celular recientemente denunciado por lo que, de inmediato fue enterada fiscal de turno, siendo trasladados los mismos a dependencia policial donde permanecen detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s