Incendió a su pareja: preventiva por homicidio muy especialmente agravado y pericia psiquiátrica


Así lo estableció la Dra. Victoria Abraham, juez en lo penal de Florida. La medida es de 180 días de prisión preventiva.

La audiencia comenzó sobre las 19:16, luego que la mujer ingresará al juzgado unos minutos antes custodiada por el Grupo de Respuesta Táctica que ingresó una antes al Juzgado Departamental.

De acuerdo al detalle, la mujer deberá cumplir la medida de prisión a la espera del juicio. El homicidio es muy especialmente agravado por cometerse por la acción del incendio, según explicaron la Fiscal Dra. Lucía Nogueira y la Dra. Victoria Abraham. 

Recordamos que por el caso, hoy falleció la víctima, un hombre de 39 años, que se encontraba internado con heridas en todo su cuerpo desde el sábado en horas del mediodía. 

Además, de acuerdo a la investigación, se espera la solicitud de una pericia psiquiátrica por parte de la defensa, mientras transcurre el plazo para el juicio.

La Policía informó además que, de acuerdo a la investigación, “la mujer fue vista saliendo de la vivienda momentos antes de que las llamas se hicieran notorias”. Y luego, fue buscada durante la jornada del sábado, siendo ubicada en horas de la tarde.

Además, se conoció que la implicada terminó por confesar parte del caso. “Luego de que la misma negara varias veces su participación, culmina admitiendo que en circunstancias en que su pareja dormía, dio inicio al incendio retirándose del lugar”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s