Personal de seccional 7ma. concurrió a un llamado en la madrugada del día de ayer en proximidades a Florencio Sánchez, donde un hombre de 31 años fue víctima de una rapiña. El caso fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas, donde se investiga.

El aviso se recibió a las 05:30 de la mañana. Los agentes acuedieron al llamado ingresado por intermedio del C.C.U (Centro de Comando Unificado) Departamental, por una rapiña cometida a un hombre que pretendía ingresar con su pareja a un hospedaje de la zona.

Al parecer ambos se encontraban en su vehículo cuando fue abordado por cuatro masculinos que mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega del dinero que llevaba consigo.

Ante la resistencia de la víctima, identificado como S.F.P.F. (31), los autores efectúan un disparo hacia el piso, golpeando posteriormente con el arma a la víctima, momento en el cual decide entregar la billetera con el dinero que poseía en el momento y su documentación, retirándose los delincuentes del lugar.

De acuerdo a la investigación, le habrían llevado una suma superior a los 10.000 pesos.

En el lugar del hecho se hizo presente Sr. Coordinador Ejecutivo, Jefe de Día, ambulancia con médico de guardia asistiendo a la víctima y personal de policía científica que realizó el relevamiento de la escena del hecho.

A estas horas el hecho fue derivado a la B.D.A (Brigada Departamental Antidrogas) donde se continúa con la investigación por disposición de Fiscal de Turno.