Más de 50 efectivos, cinco detenidos y armas incautadas tras operativo en zona de disturbios


Así lo confirmó la Policía en el lugar ante un importante despliegue que se realizó en la zona donde ocurrieron incidentes y disturbios en las últimas horas.

Cinco personas conducidas y varias armas blancas incautadas fue el resultado de dos allanamientos que se realizaron esta tarde en una zona del barrio Burastero por parte de policía local y efectivos de la Guardia Republicana.

A partir de los incidentes que se han producido a raíz del homicidio de un hombre poseedor de antecedentes ocurrido en la madrugada del pasado domingo 30 de agosto, se llevó adelante un operativo en la tarde de este martes.

LAS IMÁGENES DEL OPERATIVO Foto: @rensonprensa / FD

En los hechos previos, se registraron pedreas, agresiones físicas a efectivos policiales con algunos lesionados y corresponsales de prensa también heridos, así como daños a la finca del autor del hecho.

En la noche del lunes se repitieron los incidentes donde se quemaron cubiertas y dos contendores de basura de la intendencia. Y también se arrojaron bombas molotov a funcionarios policiales sin lograr el objetivo. Fuentes policiales indicaron que en el momento de los incidentes, los agresores se encontraban con armas blancas. 

Ante estas situaciones y siendo identificadas algunas de las personas que participaron en los hechos, se solicitaron ordenes de allanamientos para dos fincas cercanas al lugar de los incidentes en procura de pruebas necesarias para identificar a los autores.

En la tarde y con apoyo de equipos de la Guardia Republicana, fueron allanadas dos fincas sobre la calle Eduardo Fabini donde se incautaron algunos efectos que se verifica si pueden ser producto de hurto, armas blancas, además de documentarse fotográficamente pruebas necesarias.  También fueron conducidas cinco personas para ser interrogadas sobre los hechos ocurridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s