De Aceguá a Piedras Blancas: Policía incautó contrabando


 

 

Un control vehicular realizado en la tarde del lunes por personal de Seccional Decimocuarta de Cerro Colorado sobre Ruta 7 permitió incautar contrabando procedente de Acegua.

Siguiendo los lineamientos de trabajos trazados por la Jefatura de Policía de Florida, en la tarde del lunes personal de la Seccional Decimocuarta de Cerro Colorado monto un puesto de control vehicular sobre el kilómetro 142 de Ruta Nro. 7, proceden a detener y documentar una camioneta marca Peugeot matriculada en el departamento de Canelones, la cual era conducida por un hombre de 59 años -único ocupante-.

Oportunidad en que se inspecciona el vehículo, la misma encontraba cargada de comestibles, bebidas, aceite y grasa para vehículo, las cuales habían sido adquiridas en Aceguá y serían utilizadas para comercializar en la feria de Piedras Blancas.

Una vez en dependencia policial contabilizada la mercadería, arrojando un total de 72 latas de cerveza marca Glacial, 12 botellas de Vodka marca Kislla, 18 botellas de aceite marca Castrol, 240 caldos para sopa marca Apti, 60 kilos de sal fina marca Rio Grande, 48 jabones marca Dove, 3 kilos de jamón marca Lebon, 20 litros de aceite para camión marca Max y 18 kilos de grasa para chasis marca Max.

Culminada las actuaciones policiales, se procedió a enterar a Sra. Juez de Paz de 2do Turno del Departamento de Cerro Largo, quien dispuso la elevación de antecedentes, que la mercadería fuera avaluada por Aduanas, las bebidas y el jamón fueran destruidos, lo demás sea donado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s