Laaaaaargaron: jueves nueva reunión sin público pero con apuestas


Este próximo jueves se realizará una nueva jornada en el Hipódromo Parque Irineo Leguizamo.

Según el coordinador del circo hípico floridense, se batió otra vez un récord de anotaciones. “Tenemos por contrato realizar ocho carreras pero podíamos haber hecho once, porque se llenó de anotados. Tenemos que elegir ocho, pero aún así es importante porque la actividad sigue y la fuente de trabajo también”. Machín agregó que “esta es la segunda jornada del año”.

Pero no olvidemos que el año pasado y desde mayo, hubo siete reuniones sin público y con un protocolo estricto y exigente donde los únicos ingresos son el entrenador y también el peón, así como el jockey, todo debidamente controlado con documentos, control de temperatura, alcohol gel y distancia.

En cuanto a la aplicación de los protocolos, indicó que “se viene muy bien”.

Hemos sido felicitados por las autoridades. No puede haber público de ninguna naturaleza y por eso pedimos disculpas. El pueblo de Florida es muy turfístico pero la pandemia como está ahora es muy complicada”.

Sin embargo, dijo que el principal objetivo es seguir manteniendo viva la llama del turf. “Aún sin público, en una jornada hípica trabajan cincuenta y cinco personas. Yo creo que eso es muy importante”.

Por último, invitó a la afición a seguir las alternativas por la televisión “y si quieren apostar, se deberá hacer en la agencia de Independencia y Rodó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s