Veredas en hospital, exámenes para trabajadores y avance de policlínica


El intendente de Florida Ing. Guillermo López mantuvo este miércoles en horas de la mañana una reunión con autoridades del Hospital Florida encabezadas por su directora la Dra. Mayra López y las representantes de la Comisión de Usuarios de ASSE, Analía Machado y Sol del Alba Aloy.

En el encuentro se trató la situación del personal que desempeña tareas a través de los jornales solidarios quienes tienen exámenes pendientes para test de Papanicolau y tramite de carné de salud. En tal sentido las autoridades señalaron que se conformó una agenda de trabajo entre el gobierno departamental y ASSE para atender de forma coordinada esta situación y brindar rápidamente una solución.

Entre otros temas abordados, se indicó que se buscará a través de un acuerdo de intercambio, implementar el plan veredas para reacondicionar las aceras del hospital, así como el pavimento de las cuadras circundantes.

Por otra parte, se conversó sobre la policlínica que se inaugurará en el Estadio Campeones Olímpicos. El intendente afirmó que las obras avanzan a buen ritmo y las mismas estarían culminadas para la próxima primavera. En tal sentido se aseguró que la infraestructura contará con todas las medidas de accesibilidad y elementos inclusivos que hoy se requiere.

El jefe comunal se refirió también a la finalización de la atención en el Centro COVID ubicado en el Prado Piedra Alta. López señaló que ante la llegada de los intensos fríos del invierno los servicios de hisopados han sido trasladados al Estadio 10 de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s