Dos adolescentes graves al impactar en moto en Cerro Chato


El accidente ocurrió el pasado 1° de Agosto pero lamentablemente, ambas continúan internadas, una de ellas en estado muy delicado.

De acuerdo a reportes en el lugar, el caso se produjo en la calle Julio Alberto Goday de la localidad limítrofe, unos 200 kilómetros al noreste de Florida.

Allí, dos adolescentes de 15 y 17 años, circulaban en una moto Yumbo Max 110, sin matricular, en dirección sur.

Próximo al cruce con calle Fuentes, y por causas que aún se tratan de establecer, ambas chocaron con una camioneta que estaba estacionada.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada. “Había niebla, pero no mucha y hay buena luz. No entendemos qué les pasó para chocar así”, contó una fuente consultada en la localidad.

Debido a las graves heridas, la joven identificada como M.M.L.A. (17) fue trasladada al sanatorio de Médica Uruguaya en la capital del país. Allí permanece internada en el área de tratamiento intensivo a la espera de intervenciones debido a los múltiples traumatismos.

En tanto, la menor de 15 años, identificada M.L.N. y que se estableció conducía la moto, está internada en el sanatorio de Comef, en Florida, también con graves lesiones por múltiples fracturas y en CTI, en estado muy delicado.

Por el caso intervino Fiscalía, agentes de la Seccional 12da. y apoyo de personal de Durazno, al tiempo que Policía Científica relevó los detalles para la investigación del siniestro.

Un comentario sobre “Dos adolescentes graves al impactar en moto en Cerro Chato

  1. Cuántos más jóvenes deben pasar éstos accidente ? Yo pregunto dónde están los padres ? Cuando vamos a tomar conciencia que lo menores no deben conducir…. Me gustaría que la policía tomara más controles o policía caminera …. Así paran un poco con estos accidente de jóvenes … Xq es preferible que los padres paguemos multa sacada de motos y no llorarlos toda la vida…
    Por favor padres más responsable……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s