La situación se produjo cuando agentes de la Brigada de Seguridad Rural realizaban un control de rutina.

El hombre que deberá pagar es un hombre de 37 años.

Los agentes, conjuntamente con efectivos de otras reparticiones, se encontraban en la zona rural, cuando procedieron a documentar una camioneta marca Nissan.

Dicho vehículo era ocupado por seis hombres, todos mayores de edad, donde en el interior se ubicó una escopeta C.B.C carente de documentación; por lo que se continuó con las actuaciones en dependencia de la Brigada Departamental.

En audiencia llevada adelante el pasado 15 de noviembre se decretó para V.M.S.M., su condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego a la pena de multa de diez (10) unidades reajustables.