Fatal: conductor volcó e impactó con un árbol en Mendoza Chico


Un hombre de 40 años murió en la tarde del viernes al chocar el auto en que viajaba contra un árbol.

El fallecido fue identificado como Gustavo Alejandro González Viera.

El caso ocurrió en el kilómetro 78.000 de camino “Ruta 5 Vieja”, un tramo paralelo que une la ruta nacional con la localidad sur de Mendoza Chico.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, el hombre venía de sur a norte, cuando varios metros antes comenzó a zigzaguear hasta perder el control, volcar y terminar impactando contra un pino, de manera frontolateral, quedando del lado izquierdo.

Lamentablemente, el conductor falleció en el acto debido a múltiples heridas. Por lo aparatoso del impacto, los Bomberos debieron rescatar al ocupante, realizando varios cortes al vehículo, un Chevrolet Celta, que resultó destrozado.

Médico forense y Policía Científica analizaron el caso en el lugar, donde también se hizo presente el Jefe de Policía, José Azambuya junto a encargados de zona y comisaría de Mendoza.

Fuentes policiales y vecinos del lugar, indicaron que el hombre estaba en su día libre de tareas en un tambo próximo. Habitualmente transitaba por ese camino, ya que vivía a pocos kilómetros por el mismo tramo y comentó que había cambiado las cubiertas del coche recientemente.

La Policía descartó la incidencia o participación de otro vehículo en primera instancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s