En la línea de fuego: Jefe Cecoed Florida reconocido por Bomberos


La acción de agradecimiento fue recibida en Durazno, donde la división regional, destacó el apoyo y participación del Centro Coordinador de Emergencias de Florida en la serie de incendios ocurridos recientemente.

La dirección nacional de Bomberos y la jefatura de la Región IV reconocieron al Jefe Coordinador, Cono Arrúa, por el apoyo brindado en la gestión, según reza la distinción entregada en las últimas horas y firmada por Ricardo Riaño, director nacional de Bomberos. 

La regional de Bomberos es parte del Comando de Interior de esta fuerza, a cargo del comisario Comisario Mayor Martín Bogao en la comandancia, y el mayor Héctor Machado como jefe regional.

Recientemente, la comandancia participó de una actividad en la Junta Departamental de Florida donde Arrúa destacó el trabajo junto a Bomberos en diferentes puntos de la región.

“Con Bomberos se trabaja en conjunto y se brinda el apoyo fundamental siempre con el objetivo de mejorar la atención a la población. A nuestra consideración, la tarea es de ida y vuelta, y por ello nuestra colaboración es siempre dispuesta para con una fuerza que, como el Cecoed, que no mira de tiempos ni disposición de recursos”.

Arrúa recordó que ambas instituciones trabajan para el ciudadano y el ambiente en todo tipo de urgencias. “Si bien hubo muchos incendios forestales y de campo, acá se trata de la protección de las personas, los bienes personales, económicos y ambientales. Y la urgencias en la región también son inundaciones, caída de árboles, incendios en viviendas o en vehículos, donde siempre está y estamos junto a ellos para respaldar la tarea”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s