Juan e Irene dieron el sí ante el intendente


La intendencia de Florida realizó hoy la primera ceremonia de casamiento luego del cambio de juzgados a dependencias de comunas y municipios.

Desde el 1° de enero, las entidades del interior del país pueden casar, inscribir nacimientos y realizar actas de defunción.

Juan Luis Colciago e Irene Sánchez García fueron los contrayentes en una ceremonia sencilla realizada en el Salón de Honor de la comuna.

Luego de 12 años de relación, ambos dieron el sí en la ceremonia oficiada por el intendente de Florida, Guillermo López.

El jefe comunal agradeció a los funcionarios por el profesionalismo que incorporaron este tipo de trámites.

El intendente Guillermo López en su rol de oficial de Estado Civil, estuvo acompañado de la encargada del área de Registro Civil, Mirtha Hastoy y el Esc. Víctor Valdez.

López se mostró feliz y honrado de poder cumplir con la responsabilidad de encabezar “un acto tan esperanzador como es juntar dos vidas para hacer un proyecto en común hacia adelante con la familia como eje principal”, indicó.

En tanto, los contrayentes, se mostraron felices y también agradecidos por el trámite ya que lo habían postergado por la pandemia. 

Un comentario sobre “Juan e Irene dieron el sí ante el intendente

  1. ¡Ojalá que cuando vaya a casarme no haya un intendente komunoide! ¡Si no es uno tan demókrata como Guillermo, no me caso nada y chau!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s