Balacera por ajuste de cuentas: un muerto, pareja grave y los hijos en la escena


La Policía de Florida y la Fiscalía investigan el homicidio de un hombre de 33 años por presunto ajuste de cuentas por la venta de estupefacientes.

El caso ocurrió este viernes, sobre las 14 horas, donde también resultó herida de gravedad una mujer de 26 años, pareja del fallecido y madre de tres hijos, dos de los cuales se encontraban con la pareja en el momento del hecho.

Los disparos fueron reportados en la calle Roger Ballet próximo al cruce con Lezaeta, frente a una casa donde presuntamente uno de los implicados “realizaría transacciones” pero, según los vecinos, no reside allí.

Según el relato, el matador se encontró en el lugar con el ahora fallecido identificado como M.G., alías «El Pescado», a quien conocía y tenía una relación de amistad pero también de “negocios” por la venta ilegal de drogas.

Entonces comenzaron a discutir, la situación se tornó violenta y se tomaron a golpes de puño. En determinado momento, el joven de 23 años, identificado como J.M.A. sacó un arma y comenzó a efectuar disparos.

Uno de ellos hirió mortalmente a G. quien corrió a la casa de una vecina de la zona, donde perdió la vida. En la balacera, la mujer de 26 años, identificada como J.D.P. también resultó herida, corrió a una casa que está sin habitar y debió ser trasladada a un CTI.

El matador, quien posee al menos un antecedente, se alejó solo unos metros y pasó por la casa de otro vecino de la zona donde declaró que iba a entregarse. Entonces, también comentó que su víctima, había ido a presionarlo «por dos kilos de merca y le tuve que disparar».  

La pareja había llegado en una camioneta y cuando la Policía llegó, encontró que había dos pequeños, uno de ellos de meses de vida y otro de unos tres años que, por fortuna, estaban ilesos.

La Fiscal Alicia Gómez y el Jefe de Policía, José Azambuya, encabezan ahora la investigación que ya incluyó la actuación de Policía Científica junto a varias unidades policiales y la Brigada Departamental Antidrogas.

Un comentario sobre “Balacera por ajuste de cuentas: un muerto, pareja grave y los hijos en la escena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s