Al agua, otra vez


Desde este martes 29 quedó habilitado el sistema informático para las inscripciones online en los cursos 2022 de la Piscina Departamental.

Se podrán inscribir interesados a partir de los 3 años mediante un formulario publicado en http://www.florida.gub.uy.

En conferencia de prensa realizada este lunes 28 en horas de la mañana en la Piscina Departamental, autoridades de la Intendencia de Florida brindaron detalles de los cursos 2022 y proceso de inscripciones a través del portal oficial de la comuna departamental.

Estuvo presente el director general de Cultura Juan Martin Trezza, el director de Deportes Mathías Domínguez, el Coordinador del Área Acuática de la Intendencia de Florida Prof. Gustavo Pérez junto al Prof. Víctor Tarigo.

Desde este martes, a la hora 08:15 podrán inscribirse en el portal oficial a partir de los 3 años cumplidos al 30.04.22 y el resto de las franjas etarias al 31.12.21.

Como requisitos, la inscripción solicitará los datos personales, ficha medica vigente o carné de salud vigente o carné del niño/a o adolescente. Para usuarios de la piscina presentar el código municipal.

Las actividades de la piscina se desarrollarán en horarios comprendidos entre las 07:00 y las 21:40 con turnos de Lunes y Miércoles y Martes y Jueves. Los viernes se desarrollan turnos especiales para usuarios del interior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s