Compró en la red, terminó en la comisaría: auto robado con chapas falsas


Policía y Fiscalía trabajan en un caso donde hubo una compra de un auto por la red social Facebook y tenía elementos irregulares.

Los agentes indicaron que un auto marca Hyundai circulaba con chapas matrículas apócrifas, Los Policías de la Unidad de Respuesta y Patrullaje (U.R.P), en recorrida por la ciudad, avistaron al vehículo estacionado en la vía pública.

De inmediato se realizaron las comunicaciones correspondientes con el Centro de Comando Unificado Departamental logrando establecerse que las chapas matrículas que poseía el mismo correspondían a un auto marca Volkswagen Gol.

Así, los investigadores procedieron a realizar una minuciosa inspección del vehículo, constatando por las numeraciones de chasis y motor que el mismo había sido hurtado días antes en la ciudad de Montevideo.

Consultado el conductor, un hombre de 26 años, sobre la procedencia del auto, manifestó haberlo comprado mediante la red social Facebook, habiendo abonado unos $130000 (ciento treinta mil pesos uruguayos) por él.

Por estas horas y luego de haber sido enterada de todo lo actuado Fiscal de turno, personal policial continúa trabajando en el hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s