Un joven fue apuñalado en la madrugada del sábado en la ciudad de Sarandí Grande, Florida, por causas que aún se investigan.


La víctima, fue identificado como Rodrigo Exequiel Almeira Ferreira, de 20 años, ingresó con graves heridas producto de una o más puñaladas en la zona abdominal que le rompieron parte de una vena principal y dañaron otros órganos, dejándolo con riesgo de vida.
El joven debió ser operado e hizo un paro cardíaco durante la intervención, muriendo horas después en el hospital de Florida.
El caso ocurrió poco antes de la seis de la mañana, en la salida de un local bailable ubicado en la calle Lavalleja.
De acuerdo al relato de testigos, hubo un altercado entre el joven herido y otro implicado, también joven, con quien tuvo un incidente días anteriores.
Momentos después otras personas que estaban en la zona encontraron a la víctima y reportaron a la Policía y unidades médicas que llegaron al lugar.
Las primeras averiguaciones de agentes de la Seccional 4ta y Policía Científica dieron con un sospechoso de 28 años, identificado L.B.C. que ya está a disposición de la Justicia, mientras siguen las averiguaciones.