Se celebró este jueves 8 la inauguración de la temporada de playas en el Río Santa Lucía Chico con la tradicional bendición de las aguas.

El intendente de Florida Ing. Guillermo López y el Obispo de Florida Mons. Martin Pérez Scremini encabezaron la ceremonia en el Parque Robaina frente al Parador Municipal.

En el lugar se hicieron presentes el secretario general Dr. Marcos Pérez, director de Deportes Mathías Domínguez, el director de Espacios Públicos, Fabricio Falero, el director de Servicios Varios Luis Bilbao, el encargado del Área Acuática de la Intendencia Prof. Gustavo Pérez, guardavidas y personal del Camping.

La Intendencia de Florida involucró a diversas direcciones como Obras, Vialidad, Espacios Públicos, Administración, Cultura y Deportes para trabajar y dejar todo listo para esta temporada de playas.

Con el inicio de la temporada de playas dio comienzo el servicio de guardavidas para “laguna del medio” y “pasarela” en Camping Parque Robaina de la ciudad de Florida y campings de 25 de Agosto, Fray Marcos y Polanco del Yi con una cobertura de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.