“Llamaron a alguien para que le venga a pegar un tiro a mi hijo”, dijo S., madre de un joven de 26 años que recibió un disparo sobre las 19.30 horas de este domingo.

“Es por drogas, es por drogas. Anote oficial”, gritaba otro joven a uno de varios agentes policiales que llegaron al lugar, una casa que otros vecinos aseguran “es una boca de venta de pasta base”.

Los primeros datos aportados a FloridAdiariO, indican que el ahora herido “fue a robar en la boca y se llevó varias cosas”. La vivienda está próxima a la rambla costanera.

La dueña de la casa, identificada como G.A. “habría enviado a alguien para ajustar el robo”. Horas después, un vehículo de color blanco, ocupado por dos personas, llegó y efectuó un disparo en la casa de R.A.L.C. (26) quien resultó herido. El joven ingresó grave y debió ser operado.

La situación no culminó allí. La madre del joven concurrió a la casa en G.A. y le apedreó, provocándole una herida en la cabeza. La mujer fue traslada e internada por la herida.

Momentos después, un joven también fue a la misma vivienda y arrojó un cóctel molotov. La botella con combustible y fuego no ardió demasiado y se evitó el incendio.

Los agentes investigan ahora todos los detalles con la declaración de testigos y otros elementos que se relevaron en el lugar con el apoyo de varias unidades, Policía Científica y Brigada Antidrogas.