Desarticularon a dos vendedores de drogas en Florida tras denuncias anónimas. Los autores son hermanos.

Dos denuncias anónimas realizadas al 0800 2121 generaron una investigación que reveló una operación de tráfico de drogas en una residencia ubicada en las calles Luis A. de Herrera y Acuña de Figueroa de la ciudad de Florida.

Tras intensas tareas de campo y vigilancia, se logró interceptar a consumidores, corroborando así las denuncias e identificar a los responsables: dos hermanos de 21 y 23 años. La operación, bautizada como «Monkey», (el sobrenombre de uno es “El Mono”) culminó con el allanamiento de la vivienda, donde se detuvo a los implicados y se incautaron 108 envoltorios de pasta base, un envoltorio de cocaína, 3.200 pesos uruguayos, tres celulares, dos máquinas bordeadoras, una hidrolavadora, premios en plata antigua, cañas de pescar, cortes carcelarios, 14 platos de cerámica, un calefactor, un parlante, una aspiradora y un chasis de moto que figuraba como robado desde el 7 de noviembre de 2022.

Los detenidos, S.P.M. y M.P.M.comparecieron ante la justicia, resultando condenados como autores penalmente responsables de reiterados delitos de suministro de estupefacientes. Cumplirán una pena de dos años y seis meses de penitenciaría, marcando un importante golpe contra el tráfico de drogas en la zona.