Tras el hallazgo de un segundo cuerpo en el departamento de Florida, las autoridades ya lograron determinar la identidad del primer cadaver.
Hay que recordar que el pasado 24 de setiembre en Mendoza Chico, a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 5 vieja se reportó el primer caso.
Tras la investigación se determinó que se trata de un joven de 22 años, identificado recientemente por sus iniciales WMGS, con antecedentes penales y oriundo de Montevideo. Él análisis determinó que fue ejecutado previamente y luego quemado en el lugar. La identidad fue reservada para no comprometer las investigaciones.
Este fin de semana, y a solo 16 kilómetros al sur, un segundo hallazgo conmocionó a los pocos vecinos de la zona.
Bajo el puente de Paso Pache Viejo, próximo al kilómetro 67 de la Ruta 5, se encontró otro cadáver dentro de una tarrina con cemento. Vecinos informaron que el recipiente llevaba en el lugar desde hace algún tiempo.
Aunque ambos casos están bajo investigación, no se han reportado personas desaparecidas en Florida ni aún relación entre ellos.
Para los agentes de la Seccional 15, la Dirección de Investigaciones, Policía Científica y el Instituto Técnico Forense la investigación se amplió. La distancia entre los dos hallazgos, encendió una alarma entre las autoridades locales que intentan determinar si existe alguna conexión pero todo continúa bajo análisis.
Mientras las autoridades avanzan en las pesquisas se buscará determinar la identidad del reciente hallazgo.