Se trata del caso ocurrido en el mes de agosto. El pasado 31 de ese mes, alrededor del mediodía, se registró un violento incidente en la ciudad. La Policía fue alertada a través del servicio de emergencias 911 sobre un ataque con arma blanca en la intersección de calle España y la Rambla, donde un joven de 21 años resultó gravemente herido en el tórax.
Personal policial y de emergencias médicas acudió al lugar, trasladando al herido a un centro asistencial local, donde permanece internado en el CTI en estado delicado.
Ante la gravedad del hecho, la Dirección de Investigaciones inició una intensa labor para esclarecer los detalles del ataque. En las horas siguientes, se intervino a tres personas mayores de edad, y uno de ellos confesó ser el autor del apuñalamiento.
Después de un exhaustivo trabajo de investigación, el caso fue elevado a la Justicia. En las últimas horas, finalmente, fueron condenados A.M.C.M. y L.C.G.B. como autor y coautor penalmente responsables por el delito de lesiones graves. Ambos deberán cumplir una pena de dos años de penitenciaría.