El caso ocurrió en la madrugada de este martes.
Según informó la Jefatura de Policía, un hombre de 85 años fue agredido en su domicilio, ubicado sobre la calle Zufriategui, tras sorprender a un intruso dentro de su vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de la 01:30 horas, cuando el octogenario descubrió la presencia de un desconocido en el interior de su casa. El delincuente, al verse descubierto, reaccionó de forma violenta y lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, aparentemente un hacha, para luego darse a la fuga.
Alertados por la situación, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que la víctima presentaba una lesión visible en el cráneo. De inmediato se solicitó una ambulancia, que trasladó al herido a un sanatorio local donde permanece internado bajo cuidados médicos.
Por disposición de las autoridades judiciales, Policía Científica realizó el relevamiento de la escena del hecho, en tanto personal de investigaciones continúa trabajando intensamente en la identificación y localización del agresor.
El caso se encuentra bajo investigación y hasta el momento no se reportan personas detenidas. La Policía exhorta a la población a aportar cualquier información que pueda colaborar con el esclarecimiento del hecho.