Un procedimiento llevado adelante por la Policía de Florida permitió la incautación de una importante cantidad de mercadería de contrabando en Ruta 7.

Días atrás, efectivos de la Seccional 6ª que realizaban patrullaje preventivo en el kilómetro 109.500 de la citada ruta, detuvieron una camioneta Fiat Fiorino para su inspección. El vehículo era conducido por un hombre de 45 años que viajaba acompañado de dos adolescentes.

Al revisar la carga, los funcionarios constataron que se transportaba mercadería de dudosa procedencia, por lo que se dio inicio a las actuaciones correspondientes en la dependencia policial.

Una vez en la seccional, se determinó que se trataba de un cargamento en infracción aduanera: 205 maples de huevos, cada uno con 30 unidades, lo que suma un total de 6.150 huevos.

La Fiscalía Departamental dispuso la incautación tanto de la mercadería como del vehículo, además de la documentación por parte del Departamento de Policía Científica y la intervención de la Dirección Nacional de Aduanas para su valoración.

Tras el peritaje, Aduanas fijó el valor comercial de lo incautado en $79.950. Los antecedentes fueron elevados a la Justicia y el conductor quedó emplazado en el marco de la investigación.