Hay varios heridos.




Según informó Policía Caminera, el siniestro se registró a la hora 10:36 de este lunes en el kilómetro 25 de la Ruta 102.
Por causas que se tratan de establecer, un camión perteneciente al Ministerio de Defensa que circulaba de este a oeste, cruzó el cantero central e invadió el carril contrario, colisionando de forma frontolateral con un segundo camión que se desplazaba de oeste a este por el carril izquierdo.
A raíz del impacto, uno de los camiones terminó colisionando contra un tercer vehículo, un ómnibus que se encontraba detenido realizando tareas de ascenso y descenso de pasajeros.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del camión particular, un hombre de 33 años, quedó atrapado en la cabina, la cual tomó fuego, sufriendo lesiones de suma gravedad, entre ellas quemaduras y una fractura expuesta. Fue rescatado y trasladado al Hospital de Clínicas, donde permanece internado en estado delicado.
Su acompañante, de 51 años, presentó lesiones de menor entidad y fue derivado al Banco de Seguros del Estado.
El camión militar era ocupado por tres personas: el conductor, un hombre de 30 años, y dos acompañantes de 22 y 42 años. Los tres fueron trasladados a centros asistenciales por precaución, sin constatarse lesiones de entidad.
En cuanto al ómnibus involucrado, no se registraron personas lesionadas.
Debido al siniestro, la Ruta 102 permaneció parcialmente obstruida en el sentido oeste–este, canalizándose el tránsito por calles secundarias. La circulación fue restablecida retomando la ruta a unos 300 metros del desvío realizado.