Desde la Jefatura de Policía de Florida se felicita y reconoce el destacado accionar del Oficial Ayudante Yahir Espíndola y del Agente Luis Saredo, integrantes del Grupo de Respuesta Táctica, quienes el pasado fin de semana demostraron un alto compromiso con la vocación de servicio al rescatar a una persona de las aguas del Río Santa Lucía.
Su rápida intervención, profesionalismo y valentía reflejan los valores que distinguen a la Policía Nacional y reafirman el compromiso permanente con la protección de la vida y la seguridad de la comunidad.
Este gesto merece el reconocimiento de todos, como ejemplo de servicio a la sociedad y de actuación responsable ante situaciones de riesgo.
Asimismo, nos sumamos al reconocimiento ya realizado, destacando y valorando este tipo de acciones que honran la función policial y fortalecen el vínculo con la comunidad.
Felicitaciones por el deber cumplido.



