En el marco de una agenda de trabajo basada en la cercanía con la comunidad, el Intendente interino de Florida, Arturo López, viene desarrollando diversas recorridas por localidades del interior del departamento, manteniendo contacto directo con vecinos, funcionarios y autoridades locales.

Durante su visita a la localidad de 25 de Mayo, el jefe comunal realizó una recorrida y mantuvo instancias de diálogo con funcionarios municipales y vecinos, interiorizándose sobre la realidad local, las actividades que se desarrollan y las principales inquietudes de la comunidad.

Asimismo, el Intendente interino recibió al presidente de la Junta Departamental de Florida, Ing. Enzo Viscailuz, en una instancia de diálogo y trabajo conjunto, donde se abordaron distintos temas de interés para el departamento, intercambiando visiones y aportes sobre la realidad actual y los desafíos que enfrenta Florida.

En días anteriores, continuando con su agenda territorial, el Intendente interino Arturo López, junto al alcalde de Sarandí Grande, Maximiliano Ripoll, y el director de Vialidad, Nicolás González, recorrió las obras de recuperación de calles y pavimentación que se ejecutan en dicha ciudad, constatando el avance de los trabajos que buscan mejorar la infraestructura vial.

En el marco de las actividades de verano, el jefe comunal visitó las instalaciones de la piscina de Cardal, donde se registra una muy buena concurrencia de alumnos que disfrutan de este espacio recreativo.

También visitó la ciudad de Casupá, acompañado por el alcalde Luis Oliva, recorriendo distintas actividades que se desarrollan en la localidad y dialogando con vecinos y actores locales.

Finalmente, el Intendente interino, junto al Secretario General, José Luis Curbelo, y el Director de Deportes, Facundo Bracco, compartió con jóvenes las actividades deportivas que se desarrollan en las canchas de arena del Parque Robaina, destacando la importancia del deporte como espacio de encuentro, inclusión y participación.

Estas instancias reflejan una gestión presente en el territorio, que apuesta al diálogo directo y al fortalecimiento del vínculo con las comunidades del departamento.