El hecho ocurrió en la zona de las calles Coppetti y Aulogio Caballero, en Montevideo.

Vecinos relataron a Telenoche que escucharon una fuerte explosión, vieron una luz y luego advirtieron que salía humo de la casa.

Uno de los vecinos relató que la explosión se sintió en las casas de la zona y aseguró que escuchó al hombre pedir auxilio mientras se desarrollaba el incendio.

El impacto del rayo también provocó daños en la vivienda y rompió los vidrios, que cayeron sobre un automóvil estacionado en las inmediaciones.

De acuerdo con los testimonios difundidos, la víctima era conocida por los vecinos y había vivido toda su vida en el lugar.

El caso ocurrió durante una jornada marcada por la inestabilidad meteorológica en el país. Las circunstancias del episodio fueron reportadas por Telenoche, que recogió los testimonios de residentes de la zona.