Niños de Chilcas aún esperan por su escuela.

actualizada El CODIDEN se encuentra en una encrucijada tras la propuesta del Intendente Carlos Enciso para que con recursos de la Intendencia se construya un nuevo local para la escuela de Chilcas y Chingolas.

El Intendente Carlos Enciso está esperando que el CODICEN se decida si quiere que haga o no la escuela de Chilcas y Chingolas. Desde hace más de un año los escolares están sin un local adecuado por un incendio que destruyó el local de estudios.

Tras la reunión mantenida por el jefe comunal con las autoridades de la enseñanza Floridadiario pudo saber que la empresa Buquebús no retiró su oferta de llevar adelante el emprendimiento razón por la cual ahora son dos los que quieren construir una escuela y deben los jerarcas dar una respuesta.

Se dijo que seguramente esta semana el CODICEN habrá de responder al Intendente.