Oficialmente se confirmó el adelanto exclusivo de Floridadiario en cuanto al cambio en la responsabilidad de comunicación oficial de la Intendencia, recayendo el nombramiento en el periodista Nelson Blanchet Zamit.

El comunicado de la Intendencia reafirma lo publicado por Floridadiario en cuanto a que el alejamiento de Adrián Echegaray fue una “decisión personal…para proseguir su carrera laboral en el sector privado”.

Cabe mencionar que se indicó que “durante el correr del presente mes la Oficina de Prensa contará con la presencia y concurso de ambos, y se están desarrollando las correspondientes reuniones de trabajo con medios, autoridades y fuerzas vivas para hacer más fluida aún la transición, facilitando la tarea que los distintos interlocutores de la sociedad local y mediática mantienen con esta oficina”.

A raíz de esta decisión del Intendente Enciso se dijo que no habría caído muy bien en filas de Alianza Nacional, en especial en uno de sus integrantes que actualmente reviste la calidad de periodista en un medio escrito local vinculado a un actual jerarca, quien habría indicado que esperaba ser tomado en cuenta.