Finalmente la Comisión de los barrios San Cono y Aguas Corrientes podrán edificar su salón comunal, al cederle finalmente la intendencia un terreno que ya se le había adjudicado.
Los vecinos satisfechos. En la reunión realizada en las ultimas horas entre el Intendente Carlos Enciso con los integrantes de la Comisión de los barrios San Cono y Aguas Corrientes, el jefe comunal anunció que finalmente cederá el predio que habían solicitado.
Cabe recordar que la anterior administración había resuelto ceder en comodato el mismo terreno, pero Enciso revocó la misma, por entender que se necesitaba contar con todos los terrenos de propiedad municipal. A partir de allí los vecinos comenzaron a juntar firmas para que se les diera el predio.
Ahora el Intendente les anunció que se realizará un comodato por 10 años, y les comunicó que no era necesario que le entregaran las firmas que habían recogido.
Para criticar (es lo único que saben hacer), critiquen con fundamentos, y sobre todo: CON LA VERDAD.-
Miguel, el tema es tal como lo planteás, quien quiera averiguar, se comunica con la Junta y lo puede comprobar.
Saludos,
Ignacio Costa Dodera
Edil Departamental
Me gustaMe gusta
Metira 1: Lamas no dio nunca el terreno porque elevó el proyecto a la Junta y la Junta (de mayoría frenteamplista) no le dio trámite porque no estaba de acuerdo.
Mentira 2: La Junta no estaba en receso como dijo la señora Ilda Sironi; los mismos ediles frenteamplistas rechazaron la idea de dar por 30 años el terreno.
BASTA DE MENTIRAS, POR FAVOR!!
Me gustaMe gusta
bien por la comision: se hizo valer sus derechos…
Me gustaMe gusta
Felicitaciones a la comisión¡¡¡ A defender los logros y la participación de la gente, eso que han logrado demuestra que por encima de las decisiones personales, la ciudadanía organizada, sobre todo cuando le dan las oportunidades, como en el gobierno anterior através del presupuesto participativo puede lograr muchas cosas para su barrio.
Sigan adelante¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
Felicitaciones a una comisión DE VERDAD de su barrio!!!
Me gustaMe gusta