La frase


“Sr. Arocena, lamento informarle que no tiene competencia sobre nosotros, no somos el Frente Amplio”

Ignacio Costa Dodera, edil independiente del Partido Nacional.

14 comentarios sobre “La frase

  1. y bueno asesor, empezá a abrir los ojos, vos sos de los ingenuos qeu se tragó la pildorita qe en el frente amplio son todos buenos. Criticá nomás que vas a ver la que te espera, traidor es lo más suave que va a escuchar que te digan. Ya te mandó el primer aviso el camarada demócrata Rondeau

    Me gusta

  2. Aparte esa manera de hablar RONDEAU tan particular de gente culta….siempre con insinuaciones y palabras raras que no se entienden sos como de la masoneria. Y soy del frente si por supuesto…O que no se puede criticar a nadie del frente???? tambien soy de peñarol y a veces critico a algun jugador o al tecnico…..ENTENDES???
    Y escribo por aca como lo haces vos. Todos tenemos derecho, no?
    Y no soy tan guapo como vos y no pongo mi nombre, la verdad te felicito por eso….

    Me gusta

  3. Ignacio Costa Dodera
    26 enero, 2011 en 18:14
    jejejej es de los posteos más graciosos que he leido, gracias “asesor”, armaremos la “farándula política floridense” jejejejejej

    Y si entre vos I.C.D. y rondeau se puede ir armando algo…..Rondeau se ve que es opinologo de FLORIDADIARIO……Rondeau no opines en todos los posteos por favor, no sos el centro del universo loco!!!!! En serio te digo y mira que soy del frente, pero me molesta que en cada post salis vos comentando…..No queda lindo te haces tomar asco al pedo!!!!! Y a mi ya me esta dando asco ver ANIBAL RONDEAU en la mayoria de los post, como si lo que vos decis fuera algo impresionante….

    Me gusta

  4. Los partidos representan historias y proyectos distintos (cada uno cree que el suyo es el mejor)…Contenidos distintos generalmente se expresan en formas y principios organizativos diferentes y cada cual sabe lo que le sirve y como lo mejora…No es lo mismo organizarse para mantener las cosas más o menos como están que hacerlo para cambiar y …con la gente…
    Acerca de su opción Señor Costa, usted sabrá como la mantiene o la mejora y es cosa suya…,desde ya mi respeto aunque usted no lo haga recíprocamente.
    Para dialogar y tratar de entenderse se DEBE partir desde el respeto al distinto…El diálogo respetuoso PUEDE generar acuerdos y compromisos…hasta entre partidos,
    Lo otro es el SHOW del que hablaba Alexis…Chau saludos,

    Me gusta

    1. Que manera tan peculiar tiene Ud. Sr. Rondeau de RESPETAR, diciendo que uno habla de “NADA” (entre otras cosas), y no diga que “lo saco de contexto”, porque en ese caso, quién sacó de contexto y llevó la frase para su molino y conveniencia, fué Ud., no yo.-.
      En Florida SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS Sr. Rondeau.
      El 90% de sus posteos son desde la altanería, y luego habla de respeto.
      La verdad que ésto ya pasó a ser gracioso.
      De mi parte culmino el tema porque me causa…….
      Chau

      Me gusta

  5. Perdón… Corujo ¿no será un frentista encubierto?
    me divierteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen por favor nunca dejen de postear!!!!!!

    Me gusta

  6. Si Corujo hubiese estado en el Frente Amplio cuando el gobierno de Giachetto, lo hubiesen mandado a un tribunal de conducta política, lo hubiesen acusado de haberse vendido a blancos y colorados y por último le daban una patada en el c… (si no lo mandaban a juicio y pedían prisión, como hicieron con uno de los suyos hace unos años atrás)

    Me gusta

    1. Hablo desde el conocimiento básico que cualquier ciudadano tiene de la estructura de su fuerza política y hago una mera comparación Sr. Rondeau; para hablar de la “NADA” misma leo sus publicaciones, que Ud. eso es lo que mejor sabe hacer. JEEEEEEEEEEEEEEE!
      Chauuuuuuuuuuuuu

      Me gusta

  7. Cómo.. ¿El diputado blanco de casualidad se afilió al FA? juajuajua esta es la continuación de los líos por la repartija ¡ALIMAÑANAS ROSADAS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s