El diputado del Frente Amplio, Álvaro Vega, afirmó que la interpelación a los ministros de Defensa e Interior, “es una ridiculez”. Sobre Saravia, dijo que “sólo la mujer lo votó”.
“Nosotros estamos convencidos de que la interpelación esta es parte de un sainete armado por la derecha, para sacar no se que rédito político, pero bueno.
Es una ridiculez y no está vinculado a que no le damos información. La información la tienen”.
Para Vega se persigue “un motivo para seguir haciendo prensa”.
Sobre la opiniones del “autoexcluido” senador Jorge Saravia, Vega dijo que son mentiras.
“Lo que dice Saravia que es por el derecho a la información es mentira. Él está vinculado a un proyecto personal, para lo cual tiene derecho y puede votar lo que le parezca. Ahora si vos discrepas con un grupo tenés que irte y renunciar a tu banca”.
Allí, el legislador se despachó sobre la posición del Saravia de no dejar su banca.
“Nadie votó a Saravia, vamos. Los que votaron a la 609 ninguno votó a Saravia, bueno, capaz que la mujer lo votó.
Pero la mayoría de los que votaron a las 609 votaron a Lucía Topolansky o ‘el Pepe’.
Después todos tenemos algún votito, pero no para hacernos los ranas y quedarnos con un cargo diciendo que es del pueblo”.
Para Vega “la relación ya estaba rota”, dijo que Saravia “tenía un problema económico” y comparó la relación como una separación. “Esto es como cuando uno está divorciado y después formaliza”.
Coincido plenamente con Juan
Me gustaMe gusta
mira quien habla cuantos votos son tuyos y cuantos de la 609 ? presentate con otra lista aver cuantos votitos tenes ja ja
Me gustaMe gusta