Despiste de motos que pudo terminar peor


Dos motociclistas gravemente heridos fue el saldo de un despiste en el kilómetro 112 de ruta 5 en el mediodía del sábado.


Los conductores, Esteban Martínez y Mauricio Sosa (34), iban en dos motos de alta cilindrada cuando tomaron una curva y perdieron el control de los vehículos, “volando” por 400 metros y quedando
politraumatizados.
Martínez conducía una moto Kawasaki de 1400 cc, cuando se salió de ruta, golpeó varias veces y partió el vehículo en dos, terminando en la vía férrea paralela a más de 40 de ruta5 en ese tramo.
Sosa que venía detrás también fue sorprendido por el despiste y terminó en la misma situación con su moto Yamaha R1 de 1000 cc.
“Íbamos rumbo a Trinidad, a un encuentro de motos. En determinando momento se salen de la curva, independientemente uno de otro. No hubo toque, no hubo choque, no hubo nada. Perdieron el dominio y pegaron afuera”, contó Horacio Serra a FloridAdiariO, otro de los motociclistas que
iban detrás.
Además de la velocidad se estima que los conductores no conocían la peligrosa curva cerrada y en un repecho que se encuentra en ese lugar próximo a la localidad de La Cruz.
“No conocen la ruta y es un segundo porque después que salís de la línea blanca marchas. Estas motos son seguras en terreno firme, fuera de él, es peligroso”, dijo Serra.
Ambos conductores fueron internados con politraumatismos, fracturas expuestas y golpes internos, según confirmaron autoridades oficiales que trabajaron en el lugar de la seccional 7ª, Policía Técnica y Caminera.

 

2 comentarios sobre “Despiste de motos que pudo terminar peor

  1. lamentablemente la policía caminera ocasionalmente los para pero usualmente con $ 500 per cápita se arregla.
    lo de lamentable es que aún tenemos un cuerpo policial que no ha sabido purgar a sus integrantes corruptos de las rutas.
    y yo que soy de capital, te digo que tampoco sae nota la acción de la policia de tránsito ni de los inspectores municipales.
    y salir al tránsito se ha convertido en una verdadera ruleta rusa.
    «así estamos, amigos» como dice en el noticiero.

    Me gusta

  2. Lamentablemente error el de los conductores. Pero cada fin de semana uno se pregunta donde esta la caminera que te multa por no tener un señalero una luz quemeda etc.donde estan cuando estos muchachos y no tanto los vemos pasar a 150 o 160 km/h arriesgando su vida y la de toda la sociedad. quisas estos agentes no los vean o quisas hacen la vista gorda como es comun.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s